viernes, 17 de septiembre de 2010

WiFi-Bus

Hoy en día te puedes encontrar, allá donde estés, un punto de acceso WiFi: en un bar, en algún tren... La comunidad de Madrid ha habilitado en sus lineas de autobuses EMT puntos de acceso WiFi para que, mientras estés usando sus servicios, te sea lo mas cómodo y llevadero gracias a nuestro gran amigo: internet.

Se acederá a una linea gratuita e ilimitada, aunque aún no están en todas las lineas, poco a poco se está implementando. Todos los autobuses que tienen esta tecnologia en su interior estarán identificados con el tipico cartel de "Wifi gratis".

Esto hace pensar que una conexión a internet es algo vital en la sociedad.

2 comentarios:

Cowboy Uri dijo...

No creo que sea algo necesario en esta sociedad, si no que nosotros nos creamos esas dependencias sin sentido. Internet es una herramienta, no debería ser una necesidad. ¿Te imaginas cuántos talentos artísticos o de cualquier tipo han quedado latentes, sin desarrollar, por culpa, no de internet, si no de la debilidad humana por lo fácil, lo rápido y lo entretenido? ¿Te imaginas la cantidad de cosas diferentes que podríamos hacer y aprender si no tuviéramos internet? Acuérdate de los años 90: ¡los niños salían a la calle! Realmente internet es algo maravilloso pero en su justa medida: gracias a internet he conocido al que hoy por hoy considero uno de mis mejores amigos (sí, puedes darte por aludido ^^), pero habría que promover un uso responsable de esta herramienta.
Volviendo al tema del que va el post, que me he ido un poquete por las ramas XD, me parece una buena iniciativa para que los viajes largos sean un poco más amenos o para poder ir adelantando faena, preparar tus partidas de rol en el último momento, etc XD

Un abrazazo Z-Kun! I miss you!

Anubis Drake dijo...

En eso te doy la razón y afirmo mi equivocación: Somos nosotros los que hacemos que internet sea una dependencia. Como informático, te puedo decir que gracias a las redes informáticas, se pueden lograr cosas (dentro y fuera del campo de la informática) que a día de hoy, me siguen sorprendiendo, y me sorprenderán. Mas razón que un santo: Internet es una herramienta.

Solo tengo que decir "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"